jueves, 29 de julio de 2010

Relato de una Iniciacion por Ana Sandrea


En el momento en el cual una amiga me hablo de la iniciacion de Thot en el Sur de Francia, quise hacerla, lo llame por telefono y me dijo simplemente "es una iniciacion", le pedi detalles y no me respondio. Pero aun asi tome cita con el, para hacerla una semana despues.

Compre mi pasaje de avion hasta Toulouse y de alli dos horas de bus hasta el pueblo mas cerca de su casa, pague el precio maximo a causa de las vacaciones. Me llegue a preguntar si pagar tanto dinero valdria la pena!


Mi iniciacion estaba pautada para el lunes 27 y martes 28 de julio, mi vuelo estaba programado para el domingo 26.

Esa semana fue bastante dificil, estuve confrontada a una cantidad de desafios, mucho trabajo emocional, luego Thot me diria que el trabajo de la iniciacion comienza dias antes!

la noche del sabado prepare todo, estaba tan feliz, sabia intuitivamente que esta iniciacion secreta traeria un cambio profundo a mi vida, yo necesito de la ritualizacion, desde hace anos estoy recuperando el aspecto sagrado que hemos perdido sobre todo en esta epoca!.

Tengo reminiscencias de vidas celtas, druidas, indias, y otras culturas donde marcar momentos especificos de su vida con ceremonias sagradas era muy importante, en algunas fui hasta el sacerdote o la sacerdotiza, en otras participantes, pero es una energia muy presente, la palabra iniciacion, ya es magica para mi, por si sola me procura estados de conexion.

Domingo en la manana, me voy hacia el aeropuerto, cuando me bajo del carro en un descuido, coloco mi cartera en el suelo, para sacar las otras cosas, un carro atras nos pide de avanzar y mi companero, arranca apurado, mi cartera se queda en el suelo, dimos toda una vuelta y cuando regresamos a donde la habia dejado un militar queria agarrarla porque pensaba que se trataba de una bomba, nos explicamos, me la da! cuando la abro constato que un carro la habia pisado, todo estaba roto, una botella de agua exploto dentro, lo que no estaba roto estaba mojado, entre las cosas rotas mi celular, tarjeta de credito, etc.

Entro al aeropuerto, y me entero que mi vuelo esta anulado, el proximo vuelo para Toulouse de esa compania es para el dia siguiente en la noche. me proponen ir a comprar otro boleto en otra compania que ellos me reembolsan, cuando voy a comprar mi boleto, con un cheque porque mi tarjeta de credito esta rota, no aceptaron el cheque, porque estaban mojados, ademas me doy cuenta que mis papeles de identidad desaparecieron.

Es imposible irme, caigo en cuenta que una fuerza muy fuerte (mi ego), esta creando una serie de obstaculos para que yo no vaya. aborto la posibilidad de irme en avion y decido no ir a la iniciacion, ire en otra oportunidad me digo, luego de una serie de eventos, tan disparatados como los que ya conte llego a mi casa.

Sin dinero, el taxi me habia cobrado 80E, casi todo mi efectivo, sin tarjetas y con unos cheques mojados, llamo a Thot, para anunciarle la cancelacion del viaje y me dice: "Ana, todo lo que esta pasando, lo esta creando tu ego, a el no le gusta cambiar y sabe intuitivamente que si vienes un cambio profundo se va a operar en ti, supera esto, veras que la iniciacion va ser a la imagen de tus resistencias, poderosa!!!"

Con estas palabras, me digo, "mi ego no soy yo, es solo una pequena parte de mi", me impongo, seque los cheques con un secador de pelo, y me fui a la estacion de trenes, habia un tren de noche, 11 horas de viaje, hasta un sitio donde Thot y Esmeralda su mujer podian irme a buscar.

Fue realmente sorprendente como cambiaron las cosas cuando tome esa determinacion, todo fue fluido, perfecto!

A las 8am llegue a casa de Thot a las 9am comenzamos, explicar la iniciacion es dificil, Thot dos veces iluminado, recibio estos ejercicios y otros por inspiracion divina, algunos salen del antiguo Egipto, se compone de meditaciones, 4 por dia, cada una entre 2 y 3 horas, extremadamente dificiles, pienso que si me hubiesen explicado antes de lo que se trataba habria resistido aun mas.

Trabajamos 11 horas al dia, solo nos parabamos para comer!

Pero me preste, estaba dispuesta, y fue algo extraordinario, no dudaria en decir, que vivi una de las experiencias espirituales mas fuertes de toda mi vida actual. pase por momentos de profundidad, de extasis, solo les hablare de una meditacion que me llamo mucho la atencion, segun me dijo Thot pertenecia a las meditaciones de las escuelas de misterio en Egipto, la base es muy simple, se trata de una contemplacion, con Esmeralda, nos poniamos frente a frente, ella debia mirarme un ojo y yo a ella otro, con una respiracion especial, esto es todo, me dijo Thot, yo entre mi dije, que? eso durante 2 horas y media!!!!!

La primera hora fue realmente dificil, me picaban los ojos, no podia fijarlos, ademas Esmeralda tiene una mirada centrada, muy desestabilizante.
Al cabo de una hora, comence a sentir que nuestros chakras se unian, se equilibraron y empezaron a moverse muy rapidamente, todo mi cuerpo irradiaba energia, tenia la impresion de ser luz, y aun mas sorprendente, la cara de Esmeralda comenzo a cambiar, vi muchisimos personajes y de vez en cuando su cara se transformaba en la mia, mi tercer ojo se activo (finalidad del ejercicio) y en su pupila aparecieron imagenes, maestros, mensajes, fue algo realmente impresionante, ese ejercicio lo hicimos 3 veces mas durante los 2 dias y cada vez fue diferente, aprendi tanto, consegui vidas pasadas, encarne energias muy importantes, tome consciencia de tantas cosas, solo a traves del ojo de Esmeralda, guao, esos egipcios sabian lo que hacian!!!

No describire todos los ejercicios, algunos fueron realmente dificiles y en ocasiones pense que no tenia el nivel para hacerlos, que eran demasiado duros para mi, que no terminaria, pero me abandonaba y cada vez resultaron extraordinarios, cada ejercicio me aportaba algo diferente y una sanacion profunda opero sistematicamente, todos estaban basados en respiracion y meditacion, solo eso!

Solo uno, me fue dificil, debiamos pasar muchisimo tiempo sentados en flor de loto y una pierna se me durmio, la aproveche para quedarme en la presencia, pero no despegue como en los otros.

Pero, el saldo fue extremadamente positivo, tuve la impresion, de haber hecho un trabajo titanico, en estos dos dias.

Le doy las gracias a mi amiga Diane, por haber sido el canal, para que este mensaje llegara a mi, a Esmeralda y a Thot por su corazon, sabiduria, don, y a mi por haberme permitido esta oportunidad!

Ademas de querer compartir con ustedes una parte de mi iniciacion, quisiera tambien llamarles la atencion sobre las resistencias, cuantas veces en nuestra vida, no nos hemos creado circunstancias adversas para no cambiar? para seguir en el confort de lo conocido, aunque ese confort este relleno de sufrimiento? y cuantas veces lo hemos dejado asi, sin perseverar?

Atrevanse a cambiar, osen el cambio, permitanse tener miedo, pero haganlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario