martes, 1 de marzo de 2011

Taller "Sana tus Heridas del Alma - Barcelona"

Taller "Sana tus Heridas del Alma - Barcelona"


Dictado por Marc Fleuriet (Francia) y
Ana Sandrea (Venezuela)
...
 


Aprende a recibir, sana tus heridas (rechazo, abandono, humillacion, traicion e injusticia) y falsas creencias, para poder manifestar la Vida que anhelas
 

Barcelona 23 y 24 Abril 2011

Abandona el rol de autosaboteador, que te hace repetir una y otra vez los mismos esquemas de vida

Contactos: Barcelona:
690 980 018  email: ana_sandrea@yahoo.fr

Para inscribirte: Reserva tu plaza a traves de paypal, envianos un mail

Este taller esta cambiando la vida de muchas personas, te atreves a cambiar la tuya?
Inversion: 150E ( descuentos posibles, ver abajo)

http://creatuser.blogspot.com/

Direccion: Centro Crearte
Gran Vía de les Corts Catalanes, 527, 5º 4ª

Aprende a recibir, sana tus heridas y falsas creencias, para poder manifestar la Vida que anhelas!

Dictado por Marc Fleuriet (Francia) y Ana Sandrea (Venezuela)
...
Taller con traduccion simultanea frances espanol

Ya desde hace algún tiempo enseñamos la Ley de atracción, y hemos sido testigos de las transformaciones sorprendente que experimentan muchas personas, pero al mismo tiempo constatamos, que en el proceso de creación, existen dos momentos cumbres, en el cual mucha gente con la mejor intención de progresar, se bloquean.

El primero es el manejo de las emociones, pero este se logra con técnicas bastante simples y la segunda y mas complejo es el permitir, es decir, dejar que la respuesta del Universo, la cual es sistemática, cada vez que pedimos algo se nos concede, llegue a nosotros, solo que hemos creado, creencias limitantes, bloqueos, y saboteos, los cuales en una buena parte vienen de nuestras heridas del alma (rechazo, abandono, traición, humillación injusticia…), que no nos permiten recibir lo que se nos acuerda.

Podemos tener una práctica asidua de la Ley de atracción, visualizar, hacer afirmaciones…mientras no modifiquemos nuestras falsas creencias a través de la sanación y liberación de las heridas que las generan, continuaremos a ser creadores aleatorios.

Ahora es posible hacerlo, este taller es una manera de lograrlo.

Objetivos del taller:

• Aprender a permitir, a dejar que el Universo siempre responda, sin sabotearte.
• Sanar tus heridas emocionales, es decir, rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia, que son generadoras de falsas creencias, según la o las heridas que poseas desarrollaras y te identificaras con un tipo de creencias en particular.
• liberarte de creencias negativas que te mantienen prisionero en una ilusión que tu mismo has creado,
• Abandonar emociones tales como: resentimiento, miedo, depresión, cólera, fracaso, celos, desesperación. Productos de tus heridas y falsas creencias, los cuales no te dejan alcanzar los estados emocionales necesarios para crear.
• Conectarte a la sabiduría de tu Ser Superior,
• Aprender a confiar en tu intuición,
• Abrir tu corazón, y experimentar alegría, compasión, claridad, paz, amor…estados indispensables a la creación deliberada
• Descubrir la inteligencia innata de tu Ser verdadero y aprender a utilizarla para vivir transformaciones sorprendentes.


Desde nuestra mas tierna edad e incluso a través de otras vidas, hemos construido un personaje de dolor y sufrimiento hecho de experiencias difíciles (no resueltas) acumuladas desde hace tiempo.

Ese personaje se cree nuestro verdadero “Yo” y nos sabotea, pero en realidad solo existe porque creemos en el, nuestro Ser Verdadero, quien en realidad somos, espera pacientemente ser reconocido detrás de todos esos artificios.

Y ahora con la nueva energía y su aceleración, tenemos la oportunidad de integrarlo mas y mas con métodos basados en la simplicidad, Ya no necesitamos de anos de practica y de esfuerzo para liberarnos de nuestras antiguas creencias y esquemas destructores, que nos mantienen en pensamientos y emociones donde atraemos mas de lo que no queremos!

Aunque muchas personas están conscientes de sus heridas, esquemas de saboteo, etc. y que quieren superarlos, hacer un trabajo en este sentido, nos da miedo, porque se encuentran en zonas muy sensibles, en relación con nuestro niño herido, padres… Una resistencia inconsciente nos ataca delante de tan delicada tarea.

Ya que la sanación y liberación no se hace con la voluntad, sino simplemente abandonando nuestras resistencias y recordándonos quienes somos, es decir « Creadores Poderosos ».

Este taller no es una terapia, sino una vía diferente a la vez ligera y profunda para abordar temas tan sensibles!

Dictado por Marc Fleuriet (Francia) y Ana Sandrea (Venezuela), Conferencistas Internacionales, Coachs de Vida, Terapeutas.

Fechas:
Barcelona 23 y 24 de Abril 2011

Inversion: 150E

Si te inscribes con tu pareja -20%, descuento estudiantes, desempleados -20%, Si te inscribes antes del 20 de marzo -20%, -20%, grupos -20% por persona, si traes 5 personas tu participacion es gratis. Si ya hicistes un taller con nosotros -20% asi como para mis clientes de coaching
Puedes pagar en 2 o 3 partes


Los Horarios son de 9am a 6pm, se dara un pausa para el almuerzo, de 12:30 a 2:00pm

Testimonios:

Catarina (Espana): Ana, que lindo! Es verdad... todavia me acuerdo el momento que fui al taller contigo. En el momento de hacerlo toda mi vida estaba boca abajo y la decision de participar de vuestro taller representó el inicio de mi sanación y retoma de vida. nuestro trabajo en aquel fin de semana, me aportó mas herramientas y principalmente me hizo questionarme y mirarme otra vez de frente, con grande honestidad. Empezé de verdad a permitirme trazar algunos objetivos. Estaba confusa y dispersa, sin dirección, o animo de dirigir mi vida. El trabajo realizado me ha devuelto un punto de confianza que me ha permitido avanzar, elegir y confiar. Os doy las gracias una vez mas por vuestra determinacion y fuerza para empartir aquel taller. Es muy importante que sepais de verdad lo util que ha resultado Gracias Ana! Seguid con vuestro trabajo para que sigais aportando Luz y Amor. Un fuerte abrazo para las 2 y hasta pronto.

Carlos: El curso aqui nos dejo encantados a los que participamos. Fue un grupo variado, lo que le dio mas enriquesimiento a la experiencia. Desde que termino no paramos de hablar del curso y de aplicar todas las herramientas que nos dieron. Ya los resultados se estan viendo. Pero lo mas importante es que estoy confi ...ando en mi mismo y eso me da paz. Soy un creador deliverado! Gracias Ana.

Presentacion de MARC FLEURIET : Yo siempre me he interesado en la evolución del Ser en su integralidad.

A partir de 1997, decidí ocuparme de mi salud, me forme en Naturopatía, Aromaterapia y Alimentación Cruda.

En 2003, Satisfecho de lo que había aprendido y del estado de mi cuerpo físico, comencé a investigar otros aspectos de mi Ser, de esa manera debute un aprendizaje y formación en Kundalini Yoga, a varias técnicas energéticas y a la exploración de estados de consciencia expandida.

Luego vino el chamanismo, la meditación, la comunicación no violenta, tantra, riso terapia, visiones del ser como las heridas y la comprensión profunda del Ser Humano desde un punto de vista mas elevado, PNL, EFT, Ho’oponopono, inteligencia emocional, terapias diferentes como Sedona, Hemi-sync, la ley de atracción…, todas estas disciplinas me permitieron profundizar mi comprensión de la Vida, me conecte entonces a la esencia de mi Ser, la Vida, presente en cada cosa, algunas culturas lo llaman samadhi, otras iluminación o realización.

Todo esto me condujo a crear mi propia vía de despertar, en la cual hago una síntesis de todas las visiones, terapias, conocimientos que ante todo experimente personalmente y me ayudaron en mi expansión y evolución.

Hoy en día, me encuentro al servicio de la Vida, comparto con otros mi experiencia de Samadhi, para que puedan inspirarse en la creación de su propio camino.

En 2007, cocree una asociación llamada “Tierra de Consciencia” de manera a contribuir de manera mas grande a la evolución de la consciencia y a la realización del Ser. Enseño una nueva forma de espiritualidad basada en el conocimiento de si mismo y de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario