miércoles, 4 de agosto de 2010

Falsas Creencias sobre el dinero y la abundancia por Ana Sandrea


Tuve la idea esta manana de sanar algunas falsas creencias que tenemos sobre el dinero y la abundancia, me doy cuenta que ustedes son muy reactivos y que cada vez que envio un escrito, inmediatamente, tengo respuestas, generalmente positivas, algunas donde me dan alguna precision, la que yo acepto voluntaria, porque, esta es una comunidad donde todos tenemos algo que decir.


Pero cuando escribo o reproduzco, algo sobre el dinero y la abundancia, es cuando mas correspondencia recibo, lo que me hace pensar, que este es un punto algido para la mayoria de nosotros.

Asi que tuve la idea de hacer una sesion sobre las falsas creencias sobre el dinero y la abundancia y les pido que las exploremos juntos.

Yo comenzare hoy, pero me encantaria, recibir sus sugestiones, las que enviare a todos, traten de estudiar una creencia, de explorarla, de destruirla, para sanarla, no debe ser muy larga, porque facebook, no acepta textos muy largos y porque es canson leer en pantalla!

Hoy les envio dos, quizas no son las mas frecuentes, pero por razones personales, me parece importante comenzar por esas:

Creencia 1:

UNA PERSONA QUE DA SERVICIOS ESPIRITUALES, ES MUY BUENA PORQUE NO COBRA:

Esto lo he oido infinidad de veces, "fui a ver a un terapeuta, me gusto mucho, es tan bueno que no cobra, esto termino de convencerme!!!", para mi esta es una falsa creencia, tanto para la persona que demanda los servicios espirituales, como para los que los dan.

Desde mi vision de las cosas, es que el terapeuta, no ha sanado su relacion con el dinero, y se siente incomodo, relacionando su prestacion, con una contraparte economica.

Y la persona que lo busca tiene una percepcion errada, de lo que es un servicio espiritual. un servicio espiritual, como su nombre lo indica, es algo espiritual, pero tambien es un servicio. cuantas veces han llamado a un electricista y no les ha cobrado?

Para ser mas clara, Cuando se pone una energia en movimiento, por ej. haciendo una terapia, y la energia se detiene luego del servicio, hay algo que no esta circulando de manera fluida, el universo ama el movimiento, la fluidez, y cuando no se paga de manera alguna por un servicio, esto detiene el movimiento.

Tengo, muchos amigos terapeutas, porque estoy dentro de este circulo y veo con frecuencia, que cuando no estan alineados con sus necesidades, se produce escasez, es decir, cuando en realidad necesitan dinero, y no lo piden o lo dejan al libre albedrio de la gente, porque no estan seguros de su valor y no se atreven a ser claros, asi el trabajo que hagan sea muy bueno, manifiestan luego situaciones de escasez.

Doy un ej. una amiga terapeuta, excelente en su trabajo, pero que no osa poner un precio a sus servicios y acepta cualquier cosa, al final del mes, se consigue, con que hizo trueques con otros terapeutas o personas, para que le dieran servicios a ella tambien, alguien le da un masaje, otro la invita al cine, etc; pero al final del mes, no tiene el dinero suficiente para pagar su alquiler, para mi esto es un sintoma de que hay algo que no esta fluyendo como deberia.

2.- AUNQUE NO ME GUSTA MI TRABAJO, O NO SIRVE A MI EVOLUCION? ES LO UNICO QUE SE HACER:

Yo creo, que cualquier trabajo hecho de esta manera, a la larga tiene que traernos situaciones de escasez de todo tipo, asi sean de salud, porque cuando no se esta alineado con lo que se hace, cuando solo se hace por el dinero o por el miedo a dejarlo, es a mis ojos una forma de prostitucion, conozco medicos por ej. que estan al tanto de las consecuencias de los medicamentos, de las vacunas sobre el cuerpo, y continuan a hacerlo!, que puede desprenderse de alli?

Los seres humanos estamos llenos de potenciales, solo es cuestion de observarnos atentamente. Las respuestas son a veces evidentes, y si no estas contento con lo que haces, pero aun no tienes idea de cuales son tus potenciales, siguete observando, pide que se manifiesten, y veras que aparecen.

Tengo una persona muy cercana a mi, que segun el discurso de su mental ama a su trabajo, aun cuando yo le consigo una cantidad de potencialidades para otras cosas y que claramente hace algo forzada por otras razones, y todas las mananas tiene dolores de barriga antes de irse a trabajar, segun el una vez que esta en el trabajo se le quitan, para mi esta es una resistencia!, un lenguaje del cuerpo para mostrarle de que no esta acorde con sus deseos!, Esten alerta a los signos!!!

Releyendo, el texto que envie, una vez enviado, me di cuenta que ciertas precisiones son necesarias.


1.- Todo lo anteriormente dicho, no quiere decir, que por ej. en tanto que Terapeuta, yo pueda hacerle por un masaje a un amigo a un familiar o a alguien que simplemente me nace, por el solo placer de hacer sentir bien al otro, me ha pasado muchas veces, el placer de otro es mi contraparte!

2.- Desde mi punto de vista, el trueque es una forma elevada de intercambio, pero tenemos que estar muy atentos a nuestras necesidades y respetarlas, en el caso del trueque si lo aceptamos en consciencia, tenemos que tener una confianza muy grande en el universo y saber "Que el Universo conspira para enviarnos lo que necesitamos".

3.- Hay personas en transicion, se necesita una dosis muy grande de confianza, para dejarlo todo de repente, porque nos dimos cuenta que determinada actividad no nos corresponde mas energeticamente, pero una vez que los signos comienzan a aparecer, es bastante importante seguirlos!

Justine una amiga que trabajaba como Asistente de Direccion de una empresa, comienza su despertar espiritual, viaja a la India, estudia el Kundalini Yoga, el cual practica como un hobbie, al mismo tiempo muchos signos comienzan, su trabajo no la satisfacia mas, luego de un viaje iniciatico al Peru, donde trabajo con plantas sagradas durante un mes, me comento textualmente, "segui yendo al trabajo, pero era una lucha, me aburria, no podia concentrarme, me depasaban las reuniones, las tareas completamente administrativas despojadas de amor, de misticismo, de espiritualidad, y un mes despues, me levante una manana y no pude mas, llame al trabajo y renuncie, sin mucha idea de lo que iba a hacer, pero confiada, a veces me asustaba, tenia creditos que pagar, responsabilidades, pero segui, y hoy, dos anos despues, gano menos que en mi trabajo, eso es cierto!, pero aprendi a vivir de otra manera, donde la escucha de mi, es mas importante que cualquier cosa, decidi seguir mis pasiones, el kundalini Yoga, doy clases y doy masajes, puedo pagar todo, y se que mi actividad va a ir en aumento

No hay comentarios:

Publicar un comentario